Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

06/02/2017

«Momo» Venegas sigue en la UITA

El secretario general de la Uatre fue reelegido como presidente del Grupo Técnico Profesional de Agricultura de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación.
Gerónimo "Momo" Venegas, secretario general de la Uatre. FOTO: Partido FE.

Gerónimo “Momo” Venegas, secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), fue reelegido como presidente del Grupo Técnico Profesional de Agricultura de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (UITA) en el marco de la 6° Conferencia Mundial del Grupo Profesional Técnico de Agricultura (GPTA) que se realizó en Yangon, Myanmar.

Bajo el lema “¡Organizar, luchar y ganar! para los trabajadores y trabajadoras en la agricultura y plantaciones” se procedió a la elección de autoridades para el mandato 2017/22, en el que Venegas fue reelegido como presidente del GPTA.

Además, se escogieron como vicepresidentes al representante de la organización sindical KOMMUNAL de Suecia y al primer mandatario de SEWA, gremio de la India.

Las designaciones contaron con la aprobación unánime de todas las organizaciones presentes de Bangladesh, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Fiji, Guyana, India, Japón, Kenya, Kirguistán, Malasia, Myanmar, Nepal, Holanda, Pakistán, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Uganda, Reino Unido, los Estados Unidos y Uruguay.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “«Momo» Venegas sigue en la UITA”

  1. El MOMO es un tipo coherente, sabes quien tuvo a los peones rurales un año sin homologar el aumento acordado?, tu jefa CFK. Informate Jorge Ramon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *