Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

24/01/2017

2016/17: el primer lote de soja lleg贸 al puerto

Lo anunci贸 la Bolsa de Comercio de Rosario. Se trata de 25 toneladas de la oleaginosa provenientes de la localidad de Potrero Norte, Formosa. Ser谩n rematadas en abril.

El primer lote de soja de la campa帽a 2016/17 arrib贸 a la localidad de Ricardone, del departamento San Lorenzo, 20 kil贸metros al norte de Rosario, inform贸 ayer聽la Bolsa de Comercio (BCR) de esta ciudad.

La partida de 25 toneladas de variedad Nidera NA5009 producidos por Eduardo Tessore en la localidad de Potrero Norte, Formosa, y acopiados por La Constancia Agro, fue descargada el pasado jueves 19 en la planta de la empresa Vicent铆n SAIC, cy ont贸 con la intervenci贸n como corredor de la firma Enrique R. Zeni y Cia.

El informe oficial de la BCR se帽al贸 que recibidores oficiales de la C谩mara Arbitral de Cereales de Rosario estuvieron presentes en Formosa previo a su recolecci贸n, y la partida cumpli贸 con las normas de calidad para la comercializaci贸n de soja.

El lote ser谩 rematado en el Recinto de Operaciones del Mercado F铆sico de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario el pr贸ximo jueves 6 de abril, marcando el inicio formal de la comercializaci贸n de soja de la nueva campa帽a.

Para esa oportunidad, est谩 prevista la participaci贸n del titular de la entidad rosarina, Alberto Pado谩n; el ministro de Agroindustria de la Naci贸n, Ricardo Buryaile; el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y la intendenta de la ciudad de Rosario, M贸nica Fein; entre otras autoridades.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *