Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

25/10/2016

Nueva jornada sobre producción sustentable

Una nueva edición de Jornadas PROD, organizadas por la OIA, tendrá lugar el próximo 3 de noviembre. Dónde inscribirse. Entrada gratuita.

La Jornada Técnica “Jornadas PROD” – Evolución productiva para alimentar al mundo se llevará a cabo el jueves 3 de noviembre, de 9 a 18, en el Hotel del Circulo de la Fuerza Aérea, Avenida del Libertador 661, Vicente López, Buenos Aires.

La jornada es organizada por Organización Internacional Agropecuaria, que este año celebra 25 años de trayectoria certificando productos orgánicos y calidad. Cuenta con el auspicio de MAPO, la Embajada de Estados Unidos, la Embajada de los Países Bajos, la Embajada de Alemania, el Consejo de los Profesionales del Agro y el Instituto Rodale.

El evento convoca principalmente a productores que apuestan al valor agregado, empresarios, implementadores, procesadores y profesionales allegados sector agropecuario. Este año se realiza en el marco del 17° Encuentro Anual de Productores, Procesadores y Comercializadores del sector.

Se difundirán tendencias de mercado, normativas nacionales e internacionales, fertilización y cultivos de cobertura. A su vez, se presentarán las distintas opciones con las que los asistentes cuentan a su alcance para poder diferenciar su producción con valor agregado, y así acceder a los distintos mercados internacionales.

Oradores

oradores jornada prod 2016

La entrada es gratuita. Para inscribirse, haga click acá

Para más información puede ingresar a www.jornadasprod.com.ar o escribir a [email protected]

También puede seguir las últimas novedades de Jornadas PROD a través de las redes sociales:
https://www.facebook.com/jornadasprod/ https://twitter.com/jornadasprod

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *