El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) certificó la primera exportación de 140 toneladas de heno de alfalfa, en megafardos de 400 kg, desde la Zona Franca de General Pico, provincia de La Pampa, con destino a Bolivia.
Las tareas –orientadas a profundizar las relaciones comerciales de la provincia y garantizar la sanidad vegetal de las producciones locales– estuvieron a cargo del equipo de Protección Vegetal del Centro Regional La Pampa-San Luis del Senasa.
Las acciones se desarrollaron en el marco del Programa de Certificación Fitosanitaria del servicio, para garantizar la sanidad del material a exportar y potenciar las producciones locales.
El ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, acompañado por el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, estuvo junto con el empresario de la firma Mega Fardo La Pampa, José Manuel Marín, al momento de la salida del cargamento con destino a Bolivia.
FUENTE: Senasa
Pasaron los perros no te preocupes!!!!
Vendemos lo que a otros les falta, a nosotros nos sobra y producimos eficientemente. Premisa elemental del marketing y comercio
Antes se exportaba ganado en pie, ahora ni siquiera eso. el forraje no tiene valor agregado. para mejorar este no es el camino.
recomiendo pasar los perros….!