Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

02/08/2016

Arcor inauguró planta procesadora de maíz

Las instalaciones tienen una capacidad de moler 600 ton de maíz por día y demandaron una inversión de 70 millones de dólares.

En la ciudad cordobesa de Arroyito, el Grupo Arcor inauguró una planta de molienda húmeda de maíz para elaborar jarabe de alta fructosa, un insumo para la industria de bebidas cola,  aperitivos y aguas saborizadas.

Las nuevas instalaciones tienen una capacidad para procesar 600 toneladas de maíz diarias, incrementando en un 80% la capacidad de molienda,  y forma parte de la nueva estrategia que el grupo viene encarando desde el año pasado a través de la creación de su división Agroindustria.

«El compromiso de Arcor es seguir aportando al crecimiento y a la consolidación de la industria argentina de calidad”, expresó Luis A. Pagani durante la inauguración oficial de la planta. En su discurso, además, remarcó: “estoy convencido de que hoy el país tiene una nueva oportunidad, gracias al campo y la industria. Debemos aprovechar al máximo el potencial que nos brinda nuestra tierra”.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *