Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

29/07/2016

Aumento de salario y plan de vivienda para peones rurales

Lo anunció Gerónimo "Momo" Venegas, secretario general de la Uatre, en la "Matera", stand del gremio en La Rural 2016.
Gerónimo "Momo" Venegas, durante el anuncio. FOTO: Partido FE.

Un aumento de 35% para los salarios de los trabajadores rurales, y un plan de construcción de viviendas para los peones y la familia rural, fueron parte de los anuncios y declaraciones formuladas por Gerónimo «Momo» Venegas, secretario general de Uatre y presidente del Partido FE, en la inauguración oficial de la tradicional «Matera» del gremio de los trabajadores rurales en la Exposición de Palermo.

Acompañado por ministros del gobierno de Mauricio Macri, y por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, y dirigentes políticos y sindicales, Venegas aseguró que «el Presidente y su gobierno trabajan para sacar el país adelante». «Tenemos que tener fe: la producción va a crecer y eso generará innumerables fuentes de empleo», sostuvo.

El líder de los trabajadores rurales afirmó que «la Argentina está integrada nuevamente al mundo», y explicó que «se está trabajando para poner en marcha las economías regionales, y devolverle la vida a todos aquellos pueblos que quedaron abandonados como consecuencia de las malas decisiones políticas que se tomaron en el pasado».

Participaron del encuentro, entre otras autoridades nacionales y provinciales, Ezequiel Sabor, secretario de Trabajo de la Nación; Domingo Amaya, secretario de Vivienda de la Nación; Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria bonaerense; y Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Hicieron lo propio Héctor «Toty» Flores, ex diputado nacional; Claudia Calciano, legisladora del Partido FE de Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Cesira Arcando, diputada provincial del Partido FE de Santa Fe; Oraldo Britos, director ejecutivo de la Escuela Político Sindical de la Uatre; y el histórico dirigente y diputado nacional del Parlasur, Osvaldo Mercuri.

También estuvieron presentes integrantes del Secretariado Nacional de la Uatre, miembros del Consejo Directivo de Osprera y autoridades nacionales del Partido Fe.

Sabor manifestó que «la relación con Uatre es óptima», y afirmó: «La Argentina cuenta con trabajadores del campo muy comprometidos, y nosotros tenemos el objetivo de acompañarlos».

Por su parte, el ingeniero Sarquís destacó que » Mauricio Macri logró la recuperación de la confianza y la esperanza para todos los argentinos», y aseguró: «Con Uatre y Renatre vamos a trabajar juntos por toda la provincia de Buenos Aires».

En tanto, el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, anunció que «se firmará un convenio para iniciar un plan de construcción de viviendas rurales». Para finalizar, Héctor «Toty» Flores sumó: «Con Venegas coincidimos en que si el campo crece, el país crece, y la gente del común del pueblo recupera su dignidad. Por eso, junto a este gremio vamos a salir adelante».

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

8 pensamientos en “Aumento de salario y plan de vivienda para peones rurales”

  1. alguien sabe a partir de cuando??este viejo siempre boconea i despues el ministro de trabajo le pone el aumento,tomatela venegas ya robaste bastante…

  2. Este terrible delincuente, va a construir, construir ? , viviendas para los peones, con los $ 80.000.000,= que se robaron en la COOPERATIVA ELECTRICA DE NECOCHEA.- Vendido al mejor postor (macri), que con la devolucion de la RENATRE ò RENATEA consiguio su apoyo y el que se dice Peronista, es uno de los màs grandes gorilas, junto a MOYANO QUE POR 2 MANGOS venden hasta la madre.-

  3. ¿Escuchás esos gritos? ¡Son mald.iciones y anuncian desgracias! ¡GRITOS DE DOL.OR DE CIENTOS DE MILES DE DESPEDIDOS POR TU CULPA! ¿Mald.iciones lanzadas a cualquier parte? Nooo, te buscan a vos gor.ila para señalarte para siempre como culp.able de esas desgr.acias! maldiciones que recordarás hasta cuando te resfríes

      1. estas equibocado el campo es el principal ladron porque vendian el maiz en negro a los que engordan la hacienda encerrada el girazol a las acehiteras pimes y la falta de gas hace tres meses que estan secando ls sojs y el maiz en la planta de cargil de pehuajo con gas natural 180000kilos por hora por 24 horas saca la cuenta de lo que gastan no es un mechero de una cosina de gas para que tengas una idea y en planta de cargil de la porteña partido de trenque lauquen es de 120000 gastan un cepelin por dia de ypf trenque lauquen tiene barrios enteros sin gas y se lo dan a las multinacionales

    1. Pobre perdiste el chori-pan !! seguí participando o conseguite un laburo. Se que estas dolorido pero la mayoría no piensa como vos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *