Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

15/06/2016

Protestas: niegan desabastecimiento

El titular de SRA, Luis Etchevehere, asegur贸 que no faltar谩n productos en g贸ndola. "Queremos llevar tranquilidad al consumidor", dijo.
En la tradicional conferencia de prensa ofrecida por las m谩ximas autoridades de la Sociedad Rural, se difundieron las novedades y contenidos para este a帽o.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, afirm贸 que 芦no habr谩 desabastecimiento ni va a faltar carne禄 como consecuencia del paro que desarrollan los obreros de la industria frigor铆fica.

芦Es un conflicto gremial que esperamos se solucione r谩pidamente entre el Ministerio de Trabajo y el gremio, pero queremos llevar tranquilidad al consumidor que de ninguna manera habr谩 desabastecimiento芦, garantiz贸 el dirigente ruralista.

El dirigente ruralista habl贸 con la prensa en el marco del acto de lanzamiento de la 130 Exposici贸n de Ganader铆a, Agricultura e Industria Internacional que se realizar谩 del 16 al 31 de julio en el Predio Ferial de Palermo, y en la que espera la presencia en la ceremonina oficial de inauguraci贸n del presidente Mauricio Macri.

Etchevehere indic贸: 芦Macri ya fue invitado, y entendemos que va a estar禄 en el acto, que se efectuar谩 el 30 de julio. 聽Destac贸 que 芦hace 14 a帽os que no viene禄 a la ceremonia inaugural el Presidente de la Argentina.

FUENTE: DyN

 

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *