Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

18/04/2016

«Hoy el trabajador rural requiere capacitación»

El Renatre participó del Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso "Una Senda hacia la Paz", que tuvo lugar en la sede de la UCA.
Panel "Trabajo, Desarrollo y Crecimiento como fuente de Paz". FOTO: Prensa Uatre.

Alberto Barra, secretario de Actas, Prensa y Propaganda de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Renatre), asistió al Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso «Una Senda hacia la Paz», que se desarrolló en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

En el panel Trabajo, Desarrollo y Crecimiento como fuente de Paz, Barra manifestó: «Lo que necesitamos es abrir el diálogo. Lo que tenemos los dirigentes es que sabemos dialogar, sobre todo en este último tiempo. Estábamos lamentablemente acostumbrados a retos más que a discusiones con firmeza y respeto mutuo.»

Barra expuso sobre los desafíos del sector agropecuario.  «Creemos que en los tiempos actuales el trabajador requiere capacitación y conocimiento. La mejora en la calidad del salario va a traer mejoras en la producción. Por eso es tan importante que mantengamos esta mesa de diálogo. Nosotros como dirigentes nos tenemos que preparar y acondicionar para tiempos futuros, necesitamos una mirada moderna para los tiempos que se nos vienen en nuestro país», señaló.

Además, disertaron en el congreso Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Facundo Moyano, diputado por la provincia de Buenos Aires; y Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “«Hoy el trabajador rural requiere capacitación»”

  1. – – – – – Carmelo :
    … En lo mejor del baile
    se abrió la puerta
    y el sacristán entraba, vidita,
    y haciendo zetas
    Viva el vino! gritaba
    siga el bailongo!
    que mientras ellos bailan, vidita,
    yo me lo tomo. …
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – de tal sarmiento tales uvas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *