Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

11/04/2016

Crece la producción de ganado bovino

Jorge Dillon, presidente del Senasa, confirmó que el organismo ya contabilizó un millón de nuevas cabezas de ganado en el país. Nota con video.

En Pampero TV, el noticiero del agro producido por el INTA, RTA y el Senasa, se emitió una entrevista al presidente del organismo sanitario, Jorge Dillon, en la que se refiere al crecimiento de la producción ganadera en el país.

En la nota, realizada en la localidad bonaerense de Balcarce, Dillon detalló que el Senasa registró más de un millón de nuevas cabezas de ganado vacuno y confirmó, además, la presencia de la entidad en la próxima Exposición La Nación Ganadera.

Pampero TV se emite de lunes a viernes a las 7, para todo el país, por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –. Con una duración de 30 minutos, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *