Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

18/03/2016

Santa Fe: prorrogan la emergencia agropecuaria

Lo decidió el Ministerio de Agroindustria. Comprende a los establecimientos afectados por el fenómeno "El Niño". La resolución entró en vigencia ayer.
FOTO: DyN.

El Ministerio de Agroindustria prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2016 el estado de emergencia agropecuaria para las explotaciones ganaderas de carne y/o leche de distintas zonas de la provincia de Santa Fe afectadas por el agravamiento del fenómeno de “El Niño”.

También, por exceso de lluvias y desbordes de ríos prorrogó la emergencia para la pesca artesanal y las explotaciones apícolas afectadas, explotaciones hortícolas, agrícolas y producción porcina afectadas en distintas zonas de Santa Fe.

La decisión fue adoptada por Resolución 58/2016, publicada ayer en el Boletín Oficial, con la firma del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

Las instituciones bancarias nacionales, oficiales o mixtas y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) arbitrarán los medios necesarios para que los productores agropecuarios comprendidos en la resolución gocen de los beneficios previstos en la Ley de Emergencia Agropecuaria.

La resolución entró en vigencia ayer, tras su publicación en el Boletín Oficial.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *