Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

11/02/2016

Carne de cerdo, potencial productivo

El Senasa da cuenta del potencial productivo de la actividad en el país, así como también de los controles que deben atravesar los distintos eslabones de la cadena de valor.

En Pampero TV, el noticiero del agro producido por el INTA y el Senasa, se difundió un informe elaborado por el organismo sanitario sobre los beneficios productivos de la carne de cerdo.

La actividad porcina es considerada una producción ganadera de importancia en la Argentina, con un gran potencial para seguir creciendo. La disponibilidad de suelos posibilita al sector desarrollarse plenamente.

En tanto, desde el organismo aseguran que la tecnología de producción porcina ha mejorado notablemente acompañada por el rol del Senasa.

Pampero TV se emite de lunes a viernes a las 7, para todo el país, por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –.

Con una duración de 30 minutos, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.

FUENTE: Senasa

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *