Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

27/01/2016

L铆der de la protesta contra la 125, al Ministerio de Agroindustria

El ex vicepresidente de CRA N茅stor Roulet fue designado secretario de Agregado de Valor. En 2011 hab铆a competido por la vicegobernaci贸n de C贸rdoba.
N茅stor Roulet, ex vicepresidente de CRA y ahora secretario de Agregado de Valor.

N茅stor Roulet, ex vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y uno de los l铆deres de la protesta del campo en 2008 contra el gobierno kirchnerista, fue designado como secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria.

As铆 lo estableci贸 el decreto 255/2016 publicado hoy en el Bolet铆n Oficial, con la firma del presidente Mauricio Macri y del titular de la cartera, Ricardo Buryaile, quien como Roulet tambi茅n form贸 parte de la Mesa de Enlace en la misma entidad.

El ingeniero agr贸nomo cordob茅s, de 57 a帽os, fue designado a partir del 7 de enero, aunque su nombramiento se formaliz贸 ahora.

El ex vice de CRA y de la Confederaci贸n de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez) fue candidato a vicegobernador de C贸rdoba por la UCR en 2011, en la f贸rmula con Oscar Aguad.

Oriundo de la localidad de Canals, Roulet fue una de las voces m谩s importantes durante el conflicto por las retenciones m贸viles, establecidas con la emblem谩tica resoluci贸n 125, en la entidad que en esa 茅poca presid铆a Mario Llamb铆as.

Por entonces, el dirigente era el vicepresidente primero de CRA, mientras que Buryaile era el vicepresidente segundo.

芦Ingeniero Agr贸nomo. Padre de siete hijos varones. Productor agropecuario y defensor del interior productivo禄, se define Roulet en su cuenta en la red social Twitter.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

4 pensamientos en “L铆der de la protesta contra la 125, al Ministerio de Agroindustria”

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *