Grupos de fruticultores de Río Negro y Neuquén volverán a manifestarse hoy en reclamo de respuestas del gobierno nacional ante la crisis del sector, en el marco de una protesta que se extenderán por 48 horas.
Los productores acordaron marchar y movilizarse hacia las sedes de organismos nacionales en ciudades de esas dos provincias luego de que el gobierno nacional evitó dar una solución a sus pedidos de asistencia y rentabilidad.
La protesta comenzará a las 9 con concentraciones en varias localidades y luego movilizaciones hacia los organismos nacionales.
El presidente de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, Jorge Figueroa, aseguró que «todas las cámaras se van a manifestar, inclusive algunas que no estuvieron presentes en la reunión pero cuyos presidentes se pusieron en contacto para informar la voluntad de los productores».
En tanto, Elvio Ferraza, presidente de la Cámara de Productores de Godoy, Regina, Chichinales y Valle Azul, señaló al diario Río Negro que tras las reuniones en Buenos Aires «en realidad no hay nada».
«La comitiva que viajó a Buenos Aires fue recibida por la misma funcionaria que nos recibió cuando participamos en la Rural, y que en ese momento nos pidió cuatro días para darnos una respuesta, y aún estamos esperando», comentó.
FUENTE: DyN
Es importante recordar el 54% que obtuvo la cretina . Alguien la votó. Quizá con la panza, quizá con el bolsillo. Y ahora de que se quejan ???
Que sigan votando a los delinkuentes. Ahora el felpudo promete «diálogo y rentabilidad para el campo», después de las elecciones no se acordará más.