Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

16/09/2015

Jornadas sobre economías regionales

Tendrán lugar mañana y el jueves. Son organizadas por la Sociedad Rural y Ceida, con entrada gratuita. Dónde inscribirse.

El Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (Ceida) y el Instituto de Estudios Económicos y Negociaciones Internacionales  de la Sociedad Rural Argentina (SRA) realizarán las Jornadas de Economías Regionales y Producciones Agropecuarias. Actualidad y Perspectivas en Argentina, el 17 y 18 de septiembre.

El encuentro tendrá lugar en el Salón Fano de la sede social de la SRA, Florida 460,CABA, y contará con la presencia de destacados analistas y especialistas del sector agropecuario que explicarán la situación actual de las economías regionales y las perspectivas para el futuro.

Durante el primer día de las jornadas, que se extenderá de 8:30 a 19, disertarán Ezequiel de Freijo, economista del Instituto de Estudios Económicos de la SRA; Fernando Canosa, director de SRA y productor ganadero; y Silvina Campos Carlés, economista del Proyecto Nodos, de CREA. Por la tarde, reconocidos especialistas hablarán sobre la actividad forestal, silvo – pastoril, avícola y sobre el biodiesel.

En tanto, en el segundo día de las jornadas, de 8:30 a 17:45, hablarán José Frogone, analista de mercados granarios, y Juan Linari, secretario ejecutivo de la Fundación PEL. También se analizarán las producciones de yerba mate, té, porcinos, vitivinicultura y olivo. En otro panel, economistas y técnicos explicarán la producción de citrus, frutas, arroz y la cría de ovinos.

El encuentro es abierto al público y sin cargo. Se requiere inscripción previa en[email protected].

Descargar el programa completo aquí 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *