Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

22/09/2015

«Buzzi se la pasó diciendo que Scioli era un felpudo»

El vicepresidente de CRA cargó contra el ex titular de Federación Agraria.
Pedro Apaolaza, vicepresidente de CRA. FOTO: Cedoc

El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Pedro Apaolaza, criticó hoy al ex titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) Eduardo Buzzi, al sostener que «se la pasó diciendo» que el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, «era un felpudo y ahora parece» que para él «no es así».
Además, consideró que Scioli y su rival de UNA, Sergio Massa, «van por el buen camino» porque en sus respectivos actos de ayer reconocieron que son «temas» a «tener en cuenta» la «rentabilidad» del sector y las «retenciones».
«Eduardo Buzzi se la pasó diciendo que el gobernador (bonaerense) era un felpudo y, ahora, parece que no es así y que la cosa ha cambiado», fustigó Apaolaza en diálogo con radio La Plata.

Esta mañana, Buzzi justificó su presencia en el acto de ayer de Scioli en un teatro porteño al manifestar que lo «invitaron», algo que «no» ocurrió con la ceremonia de la misma jornada del postulante presidencial de UNA, con quien dijo que terminó «decepcionado».
Apaolaza, por su parte, recordó hoy de manera crítica que el ex titular de la FAA -quien perdió la interna del Frente Renovador en Santa Fe como precandidato a gobernador- «se ha despegado también del tema Massa diciendo que estaba desilusionado del esquema» del postulante presidencial de UNA. No obstante, dijo que hay que «invertir mucho tiempo en diálogo y dejar de pelear».
«De la pelea no sale más que otra pelea. En cambio, del diálogo puede salir algún consenso al que se vayan sumando de a poco y vayan cambiando esta realidad que es muy negativa», concluyó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *