Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

11/08/2015

Seminario sobre trigo y cebada

Es organizado por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y su Cámara Arbitral. Tendrá lugar mañana, en Necochea. Con entrada libre y gratuita.
Cebada. Los estudios confirmaron que la fertilización nitrogenada era clave: aumentaba tanto el rendimiento como el contenido de las proteínas de la cebada.

La Bolsa de Cereales y la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales realizarán un Seminario sobre Trigo y Cebada mañana, a las 16:30. El lugar elegido es el Auditorio del Centro de Acopiadores de la Zona Puerto Quequén, ubicado en Avenida 59 Nº 836, Necochea.

Con entrada libre y gratuita, el programa tocará temas como la importancia de las instituciones («Recuperemos el Mercado de Trigo«) y los mercados de trigo y cebada (panorama 2015/16), todos ellos sometidos a debate.

Participarán de esta jornada el licenciado Ricardo Valderrama, presidente de la Bolsa de Cereales, y Javier Buján, presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales, quien presentará el documento “Recuperemos el Mercado del Trigo”.

Por su parte, el ingeniero agrónomo Juan Martín Brihet, del Departamento de Estimaciones Agrícolas de la Bolsa de Cereales, expondrá sobre el panorama tecnológico.

El licenciado Leandro Pierbattisti, asesor de la Federación de Acopiadores, desarrollará los temas «Trigo: La exportación NO sustituye el mercado interno, lo complementa» y «Cebada cervecera y forrajera: mercados en crecimiento, diferentes e independientes del Trigo – Perspectivas 2015/16».

El encuentro contará, además, con la participación de expertos extranjeros. Desde París, Francia, lo hará M. Jean Pierre Langlois-Berthelot, del France Export Céréales. Por su parte, desde San Pablo, Brasil, compartirá el debate Edson Csipai, de Abitrigo (Asociación Brasileña de la Industria del Trigo).

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *