Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

22/07/2015

Tomada confirm贸 el cierre de Cresta Roja

El ministro de Trabajo sostuvo que la av铆cola lleg贸 a una "situaci贸n terminal". Cu谩l es el futuro de los empleados de las plantas.
La av铆cola Rasic Hnos. comercializa los pollos "Cresta Roja".

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, confirm贸 esta ma帽ana el cierre definitivo de la av铆cola Cresta Roja, propiedad de Rasic Hnos.

Los primeros rumores acerca de que la firma no volver铆a a abrir sus puertas comenzaron a rodar hace algunos d铆as, con el env铆o de cartas de despido a 870 trabajadores de las plantas bonaerenses de Esteban Echeverr铆a y Ezeiza. Ante esta situaci贸n, gremialistas cortaron la autopista Jorge Newbery a la altura del kil贸metro 31,500 en tres oportunidades.

Esta ma帽ana, los empleados recibieron la confirmaci贸n de la noticia por parte del ministro Tomada. En declaraciones al programa 芦Di谩logo Franco禄, de Radio Palermo, el funcionario asegur贸: 聽芦Cresta Roja tiene hace tiempo muchos problemas y ha llegado a una situaci贸n terminal禄.

芦Estamos colaborando con la intendencia de Monte Grande para reinsertar laboralmente 1.000 trabajadores禄, se帽al贸 Tomada, al tiempo que agreg贸:聽芦Uno de los establecimientos de Cresta Roja ser谩 comprado禄.
Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *