Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

15/07/2015

Aacrea, con nuevo líder en I&D

Se trata del ingeniero agrónomo Federico Bert. Reemplazará a Ricardo Negri (h), que comenzará a ocupar un puesto político dentro del PRO.
Federico Bert, nuevo líder de I&D de Aacrea.

Federico Bert reemplazará a Ricardo Negri (h), que continuará su carrera profesional en el ámbito político

Bert es ingeniero agrónomo egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un Doctorado en Ciencias Agropecuarias de la Facultad de Agronomía. Fue becario del Consejo Nacional de Investigaciones y Técnicas e investigador asistente en la cátedra de Cereales de la Facultad de Agronomía de la UBA.

Además, se desarrolla como consultor de empresas y organismos públicos relacionados con el sector agropecuario. Desde 2004 está ligado al Movimiento CREA como Líder del Proyecto Clima. Fue coordinador temático del Congreso Tecnológico CREA 2014.

Por su parte, Ricardo Negri (h) será Coordinador Agroindustrial de la Fundación Pensar, perteneciente al partido político Propuesta Republicana (PRO). Negri es ingeniero en producción agropecuaria e hizo una Maestría en Administración de Negocios.

Aacrea agradeció a Ricardo Negri (h) por sus años dedicados a la institución y le dió la bienvenida a Federico Bert en su nueva función.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *