Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

29/04/2015

Incendio en terminal de Dreyfus

El fuego comenz贸 anoche en en la terminal portuaria de Louis Dreyfus Commodities, en la localidad santafesina de Alvear. Habr铆a sido intencional.
Incendio en la terminal portuaria de la firma Dreyfus en Alvear, Santa Fe. FOTO: Gentileza La Capital web.

Un incendio que afect贸 a las oficinas y varios autom贸viles se desat贸 en las primeras horas de anoche en la terminal portuaria de Louis Dreyfus Commodities, en la localidad de Alvear, a 10 kil贸metros al sur de Rosario. Fue sofocado poco despu茅s de las 22:30, informaron fuentes policiales.

El siniestro habr铆a sido intencional, debido a un conflicto entre la empresa y los camioneros que aguardaban turno en las 煤ltimas horas de la tarde para descargar, momento en el que tambi茅n se habr铆an registrados varios disparos.

El foco 铆gneo afect贸 las oficinas administrativas y varios veh铆culos que estaban estacionados en las inmediaciones, e incluso debi贸 intervenir personal policial para que pudieran actuar los Bomberos.

Algunos empleados administrativos tuvieron que permanecer en las oficinas hasta que se controlaron las llamas.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisar铆a de la localidad, con intervenci贸n de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

FUENTE: DyN

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *