El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador (FR) Sergio Massa aseguró ayer que el campo va a ser «un aliado estratégico» de su Gobierno y «uno de los motores» del país, tras mantener una reunión con miembros de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap).
«El campo va a ser un aliado estratégico de mi Gobierno y uno de los motores del crecimiento de la Argentina», señaló Massa en un comunicado.
El referente del FR se reunió con miembros de la Carbap, encuentro en el que trataron políticas agropecuarias con eje en comercialización, impuestos y finanzas.
Por su parte, el presidente de la entidad, Horacio Salaverri, señaló -según un comunicado del Frente Renovador- que «el objetivo» fue «trasmitirle al diputado Massa las inquietudes del sector, charlar la problemática que es bastante compleja dadas las características de quien la gobierna».
«Hemos encontrado en Massa una persona con mente muy abierta, con ganas de trabajar, abierto al sector. Nos vamos conformes, con muy buenas ideas que intercambiamos y nos llevamos propuestas para el sector muy interesantes», señaló Salaverri.
En tanto, Carlos Garetto, ex presidente de Coninagro, precisó -siempre según el massismo- que las propuestas del FR para el sector agropecuario giran «en torno a 4 problemas» que son: «las restricciones a los mercados internacionales», «el tema tributario», «el tema ganadero», y «los mercados internacionales que hay recuperar».
Además, participaron del encuentro Marco Lavagna, Aldo Pignanelli y Ricardo Delgado, del equipo técnico y económico del Frente Renovador.
FUENTE: DyN
Twitter
Facebook
G Plus