Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

19/11/2014

A partir de enero, aumenta el transporte de cargas

Las cuatro entidades rurales y las c谩maras de transportistas acordaron un incremento del 26%. Empezar谩 a regir el 10 de enero.

Las cuatro entidades rurales y las c谩maras de transportistas acordaron un incremento del 26% a partir del a帽o pr贸ximo en las tarifas de traslado de cargas, se inform贸 ayer.

El acuerdo fue pactado por los dirigentes ruralistas de Coninagro, Sociedad Rural, Carbap y Federaci贸n Agraria y los transportistas de Catac, Fadeeac, Atcade, Atcoa y la Federaci贸n de Acopiadores, en el marco de la Comisi贸n Asesora del Transporte de la Producci贸n del Agro bonaerense.

El incremento en las tarifas del transporte de la producci贸n agropecuaria ser谩 del 26% y regir谩 a partir del 10 de enero pr贸ximo.聽

Las entidades dadoras de carga aceptaron la propuesta de los transportistas, pero solicitaron que los nuevos valores no comenzaran a regir en forma inmediata, sino desde los primeros d铆as de 2015.

Antes de su entrada en vigencia, el nuevo cuadro tarifario ser谩 homologado por la Agencia Provincial del Transporte, dependiente de la Secretar铆a de Servicios P煤blicos bonaerense.

FUENTE: DyN

19 de noviembre de 2014

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *