Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

10/10/2014

Para la SRA, la destrucción de silo-bolsas fue «intencional»

La entidad emitió un comunicado en el que se solidariza con el productor damnificado y pide una profunda investigación de los ocurrido.
FOTO Carbap.

La Sociedad Rural Argentina (SRA) se solidarizó con el productor de La Pampa que sufrió la rotura de ocho silo-bolsas con soja y maíz, en un hecho que calificó de «intencional», y pidió la investigación de lo ocurrido.

«Esperamos que las autoridades actúen de manera rápida y eficaz para encontrar al culpable de este hecho vandálico y para prevenir que se repitan incidentes de este tipo que afectan el esfuerzo y la inversión de un año de trabajo», dijo la SRA a través de un comunicado.

La posición asumida por la Sociedad Rural Argentina está en línea con la «preocupación» expresada por Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) por la rotura de silo-bolsas en la localidad pampeana de Speluzzi, Departamento de Maracó, a pocos kilómetros de General Pico.

Para la SRA, al igual que lo expresado oportunamente por Carbap, el hecho, el cual calificó de una «rotura intencional», amerita su investigación, al tiempo que reclamó «seguridad en las zonas rurales».

FUENTE: DyN

10 de octubre de 2014

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

11 pensamientos en “Para la SRA, la destrucción de silo-bolsas fue «intencional»”

  1. Muy lamentable si es el comienzo de algo. Puede ser un empleado, proveedor, vecino, pariente, allegado, acreedor, bándalo, zicario partidario, competidor, consignatario, acopiador, etc. etc. por motivos de odio, rencor, joda vandálica, ajuste de cuentas, intimidación comercial, conveniencia, terrorismo de estado encubierto, etc.etc. Seriamente debe investigarse.– La desidia operativa de dejar sin custodia estos bienes en parcelas de facil acceso es una nueva costumbre rural, Hay un vacio legal por falta dee jurisprudencia. El abigueo, robo, cuatrerismo, quema intencional, etc. son delitos mas comunes. Habría que ver la reacción de las aseguradoras al respecto.–Saludos, EL BARBA.

  2. Ciudadanos Argentinos: No respondan a los que escriben cómo Polo, son todos pagos o dependen del empleo público, por lo tanto es mentira todo lo que dicen, están pagos para distraer, fueron y son lo mismo que critican ( Menen – Barrionuevo – Moyano – Boudou – la derecha – Etc. ) todas pavadas para distraerlos mientras se terminan de robar lo poco que queda, y a estos imbéciles les dejan las migas del banquete que ellos disfrutan. Un país que prácticamente cae año a año su producción, aumentan 30 / 40 % salarios, inflación del 50 al 70% ( puedo comprobar al visitar a mi familia cada 6 meses) no puede resistir por mucho tiempo más. Solo es cuestión de TIEMPO. Mi solidaridad con la gente de trabajo, del C

  3. * Encuesta nacional de Giacobbe Consultores. Septiembre. 1.500 casos. Margen de error +/- 2,58%.

    1) Macri 28,4%

    2) y 3) Massa y Scioil 19,4%

    4) Binner 9,8%

  4. Esto marca otro de los secretos a gritos: el productor agropecuario tiene la carga impositiva más alta y a la vez es quien recibe menos (o nada) del estado en servicios. La seguridad rural se limita a llegar despues de los hechos y tomar notas. Sin luz, sin telefono, sin caminos, sin seguridad y poniendo como un….

    1. Bancate vos que te pasen con el mosquito a 50 metros de tu casa, o que pase el avioncito y tengas que meter las plantas adentro, bancate vos tener que atender en hospitales públicos pibes con malformaciones por tu bendito glifosato. Y encima haciendo fuerza para que devalúen y se cague el resto del pueblo argentino (no mencione el laburo esclavo, para eso está el «Momo», amiguito de quema urnas Barrionuevo )

      1. Que mentiroso que sonás viejo, me juego que no padeces nada de lo que contas. Está reglamentado como se debe trabajar, si alguien rompe la ley y no lo denuncias sos medio salame. El glifo les hace solo mal a otros y no a los que los manipulamos todo el tiempo?, mmm, debe ser obra del demonio. Y lo del laburo esclavo y demás, ahi ya mostras el casette.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *