Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

30/10/2014

Le carnean la vaca a una escuela agraria: es la cuarta en 2014

El establecimiento agropecuario de la ciudad de Arrecifes sufrió un nuevo acto de vandalismo. Serían siempre los mismos delincuentes.
Así quedó el animal. FOTO: Gentileza Arrecifes Digital.

La Escuela Agraria de la ciudad bonaerense de Arrecifes sufrió nuevamente un ataque contra el animal con el que dicta clases el establecimiento. Las autoridades hallaron a su vaca faenada.

La informaci√≥n la confirm√≥ ayer Elena Zabaleta, directora de la escuela. ¬ęEsto es indignante, aqu√≠ hay muchos d√≠as de trabajo, mucho esfuerzo¬Ľ, dijo Rub√©n San Juan, otro de los directivos, a la local Radio GEN.

Se trata de un ejemplar de la raza Aberdeen Angus, de unos 500 kilos, propiedad de la escuela. ¬ęHan matado al animal y se llevaron hasta el cuero: dejaron las v√≠sceras y la cabeza¬Ľ, explic√≥ el director, al tiempo que agreg√≥: ¬ęEs el cuarto animal que nos faenan en el a√Īo 2014¬Ľ.

San Juan aseguró que los autores de este acto de vandalismo serían los mismos siempre, aunque hasta el momento las autoridades no pudieron darle una respuesta a sus reclamos, informó el sitio web Arrecifes Digital.

30 de octubre de 2014

Archivado en: , , , ,

 

 

4 pensamientos en “Le carnean la vaca a una escuela agraria: es la cuarta en 2014”

  1. me llama la atencion el comentario del entrevistado, le importa el da√Īo, pero no le importa la violencia ejercida sobre el animal

  2. Vandalismo o abigeato? Porque en todo el pa√≠s pasa todos los dias. Y el estado ni siquiera se digna a controlar las carnicer√≠as, que son las que compran la carne robada. Generalmente porque para qu√© perder votos de los barrios si dejando el robo impune solo se jode el due√Īo de la vaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *