Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

30/10/2014

Le carnean la vaca a una escuela agraria: es la cuarta en 2014

El establecimiento agropecuario de la ciudad de Arrecifes sufrió un nuevo acto de vandalismo. Serían siempre los mismos delincuentes.
Así quedó el animal. FOTO: Gentileza Arrecifes Digital.

La Escuela Agraria de la ciudad bonaerense de Arrecifes sufrió nuevamente un ataque contra el animal con el que dicta clases el establecimiento. Las autoridades hallaron a su vaca faenada.

La información la confirmó ayer Elena Zabaleta, directora de la escuela. «Esto es indignante, aquí hay muchos días de trabajo, mucho esfuerzo», dijo Rubén San Juan, otro de los directivos, a la local Radio GEN.

Se trata de un ejemplar de la raza Aberdeen Angus, de unos 500 kilos, propiedad de la escuela. «Han matado al animal y se llevaron hasta el cuero: dejaron las vísceras y la cabeza», explicó el director, al tiempo que agregó: «Es el cuarto animal que nos faenan en el año 2014».

San Juan aseguró que los autores de este acto de vandalismo serían los mismos siempre, aunque hasta el momento las autoridades no pudieron darle una respuesta a sus reclamos, informó el sitio web Arrecifes Digital.

30 de octubre de 2014

Archivado en: , , , ,

 

 

4 pensamientos en “Le carnean la vaca a una escuela agraria: es la cuarta en 2014”

  1. me llama la atencion el comentario del entrevistado, le importa el daño, pero no le importa la violencia ejercida sobre el animal

  2. Vandalismo o abigeato? Porque en todo el país pasa todos los dias. Y el estado ni siquiera se digna a controlar las carnicerías, que son las que compran la carne robada. Generalmente porque para qué perder votos de los barrios si dejando el robo impune solo se jode el dueño de la vaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *