Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

06/10/2014

El uso del suelo, eje de la exposición rural de Adelia María

La Sociedad Rural de esa localidad cordobesa llevó adelante este fin de semana la 25° edición de su muestra agroganadera.
El ministro de Agricultura cordobés, Julián Domínguez, en el acto de apertura de la muestra. FOTO: Gentileza Puntal.com.ar.

La 25° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial, Artesanal y de Transporte de Adelia María, Córdoba, se realizó con éxito el pasado fin de semana, a pesar de que la lluvia dijo presente.

La muestra fue organizada, como cada año, por la Sociedad Rural de esa localidad riocuartense, informó el sitio web Puntal.com.ar.

Las malas condiciones climáticas impidieron la visita del gobernador De la Sota, como estaba previsto. En su representación asistió el ministro de Agricultura de Córdoba, Julián López, quien durante el acto inaugural entregó fondos para la entidad organizadora y el municipio adeliamariense.

También varios funcionarios locales y nacionales se hicieron presentes, entre ellos el diputado nacional del PRO, Federico Pinedo; el dirigente macrista y ex presidente de Cartez, Néstor Roulet; el intendente de Adelia María, Javier Rezza; y el legislador provincial y ex intendente de esa localidad, Julio Cometto.

Los discursos que se escucharon durante la primera jornada pusieron énfasis, entre otros aspectos ligados al campo, en la necesidad de avanzar en el trabajo de concientizar a los productores sobre el uso correcto del suelo.

La 25° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial, Artesanal y de Transporte de Adelia María colmó su predio con stands dedicados a maquinaria, vehículos, insumos agrícolas e instituciones locales.

06 de octubre de 2014

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *