Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

28/08/2014

Campos inundados y mal estado de los caminos, reclamos de los ruralistas

La Mesa de Enlace bonaerense mantuvo un encuentro con autoridades provinciales, en el que les transmiti贸 los problemas que hoy atraviesa el sector.
FOTO: Archivo

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodr铆guez, analiz贸 ayer con la Mesa de Enlace de la Provincia la problem谩tica del sector, en especial los mecanismos de asistencia financiera y la situaci贸n de los caminos rurales y campos actualmente inundados en el distrito.

Del encuentro participaron Horacio Salaverri (Carbap), Dardo Alonso (Federaci贸n Agraria), Abel Guerrieri (Sociedad Rural) y Daniel Asseff (Coninagro), y tambi茅n asistieron los miembros de la Mesa Provincial Lechera Juan Linari, Julio Aimar y Carlos Gonz谩lez.

All铆, el gerente de Banca Agropecuaria del Bapro, Rub茅n Gonz谩lez Ocantos, adelant贸 a los ruralistas bonaerenses la decisi贸n de la entidad bancaria de avanzar con nuevas l铆neas de financiamiento para agregado de valor en origen, con un plazo de 10 a帽os.

Las partes analizaron tambi茅n la situaci贸n de anegamiento de campos por exceso de lluvia en territorio bonaerense y los reclamos por el estado de los caminos rurales, seg煤n los pedidos realizados por las entidades ruralistas.

Durante la jornada se evalu贸 la decisi贸n del gobierno provincial de reforzar la vacunaci贸n contra el carbunclo rural en todo el territorio bonaerense, establecida mediante una resoluci贸n ministerial firmada por el titular de la cartera agraria.

FUENTE: DyN

28 de agosto de 2014

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *