Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

10/07/2014

China apuesta por los productos argentinos no convencionales

Una comisi√≥n de ese pa√≠s, encabezada por su presidente, llegar√° con la intenci√≥n de afianzar los lazos comerciales. Estar√° acompa√Īado por un nutrido grupo de empresarios orientales.
Una delegación china estuvo en el país a fines de 2013 (archivo).

Xu Yingzhan, directora General de América y Oceaní­a de la cartera china de Comercio, confirmó que la próxima visita a la Argentina del presidente de China, Xi Jinping, tendrá como objetivo ampliar la relación comercial que ya tienen ambos países.

¬ęEl presidente estar√° acompa√Īado en la Argentina por un nutrido grupo de empresarios y el Consejo de Producci√≥n de Ventas de China va a celebrar un seminario de cooperaci√≥n entre ambas partes, acompa√Īado por un grupo de ellos¬Ľ, sostuvo la funcionaria, seg√ļn inform√≥ la agencia de noticias T√©lam.

Si bien ¬ęla delegaci√≥n estar√° compuesta por empresarios dedicados a los sectores tradicionales, as√≠¬≠ como a otros con mucho potencial como las empresas interesadas en desarrollo de la infraestructura¬Ľ, indic√≥ Yingzhan, tambi√©n se√Īal√≥ que habr√° especial focalizaci√≥n en ¬ęlos productos no convencionales como por ejemplo vinos, productos de mar, carnes vacunas y l√°cteos, que no suelen ser comerciados entre ambas partes¬Ľ.

La gira del presidente Xi tras la cumbre de los Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica en Fortaleza, Brasil, el próximo 15 de julio), tocará varios países del continente.

10 de julio de 2014

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *