Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

06/06/2014

Paro de trabajadores del Mercado Central

Empleados agrupados en los gremios ATE y UPCN denuncian el "vaciamiento" del ente. La huelga será entre las 9 y las 15.
FOTO: www.panoramio.com

Trabajadores del Mercado Central de Buenos Aires agrupados en los sindicatos ATE y UPCN concretaron ayer una huelga de cuatro horas, con el fin de denunciar el «vaciamiento» del ente, administrado por funcionarios nacionales, bonaerenses y porteños.

Los empleados cumplieron la medida de 9 a 13, y tienen previsto repetirla hoy, pero de 9 a 15.

«No hay insumos, no hay elementos de trabajo, no hay seguridad y no hay higiene; hay un vaciamiento», denunció en diálogo con DyN Alberto Fucchi, delegado por ATE de los trabajadores del Mercado Central de Buenos Aires.

FUENTE: DyN

06 de junio de 2014

Archivado en: , , ,

 

 

5 pensamientos en “Paro de trabajadores del Mercado Central”

  1. Caramba, parece que el compañerito SAMID, esta haciendo mal las cosas, o quizas las está haciendo bien para su bolsillo; Todos mangas de impresentables.- Encima lo usan para las encuestas del INDEC, ahí todo vale la mitad, pero se olvidan de que queda en la loma del carajo y nadie puede ir a comprar.-

  2. Claro, cuando el estado dice que se va a hacer cargo todos aplauden porque ven la guita fácil viniendo, plata de los contribuyentes. Ahora que les va a pasar lo mismo que le pasa a cualquier rubro comercial que toca el estado, lloran.

  3. Pero cómo?? en la TV pública se la pasaban hablando maravillas de este sistema, que a los que estamos a 400 Km de GBA nos causa envidia, lo bién que funciona todo lo que hacen los KK. Mentira¡¡ Mentira¡¡¡ Busquen entre los cajones, debe estar Magneto de Clarin, promoviendo esto. Destituyentessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡

  4. LLama poderosamente la atención que recién ahora protesten por la situación financiera,edilicia y de infraestructura que viene en caida libre desde hace años.que ésta administración K lo viene ejecutando sistemáticamente. Destruyó las estádisticas de años y mintió los precios en dia a dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *