Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

14/05/2014

Cay贸 dentro de un silo y muri贸 tapado por la soja

Un obrero rural santiague帽o falleci贸 tras quedar sepultado por cerca de cinco toneladas de granos.

Un obrero de 37 a帽os muri贸 ayer al caer dentro de un silo y quedar sepultado por unas cinco toneladas de soja, en una planta de acopio de granos de la localidad santiague帽a de Rapelli.

Voceros de la Seccional 32 de la localidad de Nueva Esperanza que intervinieron en el hecho identificaron a la v铆ctima como Marcelo D铆az.

Aproximadamente a las 9, el hombre se encontraba trabajando en el establecimiento rural, situado en el noroeste de la provincia, cuando perdi贸 el equilibrio mientras abastec铆a a un cargador de granos.

D铆az qued贸 r谩pidamente tapado por la soja, aunque sus compa帽eros detuvieron el flujo de granos e inmediatamente comenzaron a removerlos en procura de sacarlo.聽Minutos despu茅s, familiares del obrero se enteraron de lo ocurrido y se sumaron a las tareas de b煤squeda.

Una hora m谩s tarde, el grupo logr贸 hallar a D铆az, quien presentaba leves signos vitales.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de la localidad tucumana de Garmendia, pero al ingresar ya hab铆a muerto.聽Falleci贸 a causa de la asfixia provocada al quedar sumergido en los granos de soja, dijeron los m茅dicos que lo asistieron.

La causa judicial qued贸 a cargo de la jueza penal de turno de la ciudad de Santiago del Estero, Rosa Falco.

FUENTE: DyN

14 de mayo de 2014

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *