El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, anunció que donará 500 kilos de harina para fabricar hostias, según le adelantó el secretario de Agricultura, Gabriel Delgado, al papa Francisco, durante un breve encuentro que mantuvieron en la audiencia general vaticana de los miércoles.
Según informaron desde la cartera liderada por Carlos Casamiquela, por expreso pedido de Francisco, los destinos efectivos de la harina serán definidos junto al Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.
Durante su visita, Delgado hizo hincapié en el rol del sector agropecuario en el desarrollo nacional, destacando la necesidad de generar más y mejores empleos a partir de uno de los sectores más dinámicos de la economía argentina. «Es por eso que le obsequié unas espigas de trigo, pero también un puñado de harina: el sector agropecuario puede ser el eje clave del desarrollo nacional si es que lo pensamos como un gran generador de empleo. De allí nuestro empeño en las políticas de agregado de valor. Más trigo, pero también más harina y más trabajo», destacó el funcionario.
Y la respuesta de Francisco ????????
somos los piqueteros de la abundancia…recuerdan!!?cuando aquel conflicto…como buenos laburantes de la tierra,en aquellos dias vislumbramos todo lo que hoy nos sucede,habia ya mucho «despilfarro»!!!y queriamos que cambiara,que nos incluyera en sus políticas,no pudo ser,y hoy estamos con este resultado,argentina destrozada,pobres ,droga,inseguridad,etc,etc,etc,etc,en aquellos momentos nos bajamos de las rutas porque no quisimos ser el sector que quedara marcado por rajar a un gobierno,pero pregunto,y si Cobos se hubiese hecho cargo,creo que no hubiesemos llegado a esto de hoy dia…la soberbia de este gobierno es la nafta para los insendios sociales de estos dias
Seguramente el Papa le pidió que no le rompan más la paciencia a los productores agropecuarios y bajen las retenciones.
No le interesa. El papa, la reina y sus súbditos se han convertido en muy buenos amigos. La gente cambia
APOYO A TODOS LOS TRABAJADORES DEL CAMPO ,LOS RESPETO LOS DIGNIFICO Y SE QUE SON LOS MAS SACRIFICADOS ,Y QUE NECESITAMOS DE ELLOS MAS QUE NUNCA ,PARA LOGRAR UNA ARGENTINA MAS GRANDE,SIN ELLOS SERIA IMPOSIBLE LOGRARLO.
Hay que ser tan obsecuente al pedo, sin necesidad, con la cantidad de indigentes que van a comedores. Bien Francisco
Que HIPOCRECÍA !!!!!!! menos mal que Franciso está enterado de todo lo que pasa en este país,la relación del GOBIERNO CON EL CAMPO,no tienen cara,ojo !!!!!! a ver si la harina esta envenenada !!!!!!! yo por si acaso dejaré de comulgar !!!!!!
Menos mal¡¡¡ ya las estaban haciendo con papel secante