Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

10/04/2014

El campo se paraliza por el paro

La actividad agrícola está virtualmente paralizada. Faltará carne, frutas y verduras en las góndolas.

El paro general convocado hoy por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo también repercute en la actividad agrícola, que desde las 0 está virtualmente paralizada.

La adhesión a la huelga de la Federación Agraria Argentina y de los peones rurales de Uatre llevó a que la jornada transcurra con un parate casi total en todos los campos del país.

En tanto, la actividad en el Mercado de Liniers también se ve disminuida por la falta de camiones ganaderos, que afecta la entrada de animales.

Con respecto a los productos que diariamente llegan a las góndolas, se informó que se adhirieron al paro los trabajadores de la industria de la carne que, sumados a la interrupción en la llegada de frutas y verduras al Mercado Central de Tapiales y al paro de camioneros que incide en el abastecimiento, completan el cuadro de situación.

Tampoco hay movimiento de granos.

10 de abril de 2014.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “El campo se paraliza por el paro”

  1. era obvio!!!!si el campo fué el gran perjudicado en esta década malgastada!!!recuerden que fuimos y somos para la «jefa de estado» los piqueteros de la abundancia!!????,yo quisiera preguntarle a muchos que en aquellos días nos demonisaron si realmente no teniamos razón?ibamos contra el modelo,sabiamos que irremediablemente llegaríamos a lo que sufre hoy la sociedad…saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *