Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

10/04/2014

Buzzi: «Estoy contento como perro con dos colas»

El dirigente federado se mostró feliz con la alta adhesión al paro. Tildó los dichos de Capitanich de "estupidez".

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, dijo hoy estar «contento como perro con dos colas» por la «alta adhesión» al paro convocado por el sindicalismo opositor, y tildó de «estupidez» que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, considere que la huelga «es el piquetazo nacional».

La medida «debería ser reconocida en el Gobierno como un alto llamado de atención y no como esta estupidez que sale a decir Capitanich esta mañana que es el ‘piquetazo nacional’, que el problema son los piquetes, déjense de joder», exclamó el dirigente, en declaraciones a Radio Mitre.

El ruralista advirtió que «relativizar» la medida diciendo que se trata de un paro del transporte es «correr el eje de lo que se está reclamando» por parte de los trabajadores.

Esta mañana, en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Jorge Capitanich dijo que la huelga general de hoy no es más que «un gran piquete nacional con paro de transporte», minimizando la medida de fuerza.

FUENTE: DyN

10 de abril de 2014

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Buzzi: «Estoy contento como perro con dos colas»”

  1. capitanich fue elegido para estar ahi porque es un mentiroso ,hipocrita ,alcahuete y ladron es uno de los cara dura mas grandes del pais ,hablo tambien de la edad media de los señores feudales ,porque no se miran en un espejo y van a ver a los feudales que dicen ellos ,estamos re podridos de que nos roben gran parte de lo que ganamos en impuestos que ellos estan exentos ,que la justicia sea solamente para los chorros la culpa de esto la tiene el mismo gobierno porque amenaso y no concreto la correccion de las asociaciones sindicales,y hoy los que estan en desacuerdo con las direcciones actuales de los gremios no tienen quien los defienda son perseguidos ,echados y ni el ministerio de trabajo los proteje dejense de hablar tantas boludeces y empiesen a trabajar para todos los argentinos

  2. Buzzi espero que las dos colas que te tienen contento no sean una para cada agujero, porque el que juega a dos puntas se queda en el medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *