Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

19/03/2014

Toyota Hilux, preferida del campo argentino

Con la introducción de mejoras en su diseño interior y un nuevo equipamiento tecnológico, la pick-up fabricada en Zárate logró reafirmar por octavo año consecutivo su liderazgo en el segmento de los vehículos comerciales livianos.

Toyota Hilux es sinónimo de campo. Al menos así lo entienden los productores agrarios que desde hace 8 años la ubican a la vanguardia de sus preferencias en el híper competitivo segmento de las pick-ups en la Argentina.  En 2013 la marca logró nuevamente el primer puesto en ventas, con una participación de mercado del 36,2% y 27.566 vehículos comercializados.

Adelantándose a las necesidades de sus clientes, en octubre de 2013 Toyota Argentina presentó los nuevos modelos de los dos productos fabricados a nivel local: Hilux y SW4. Como principal novedad en las versiones de alta gama, se destacó la incorporación de un nuevo sistema de audio equipado con pantalla táctil de 6,1”, Navegador Satelital (GPS), Televisión Digital y reproductor de DVD, además del sistema Bluetooth® con manos libres comandados por voz, entrada auxiliar y USB.

Todas las camionetas son producidas en la Argentina, en la planta industrial de Zárate, y mantienen los atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad característicos de los vehículos Toyota. Poseen una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible y cuentan con el respaldo del Servicio de Posventa Toyota, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad permanente de repuestos.

El reconocimiento de los consumidores hacia la Hilux y la SW4 ha traspasado las fronteras y en la actualidad ambos modelos se comercializan con éxito en 16 mercados de la región. Como resultado, Toyota Argentina anunció recientemente la más importante inversión en la historia de la industria automotriz en Argentina, calculada en 800 millones de dólares. Esta erogación, que se hará efectiva en un lapso de 4 años, permitirá ampliar la capacidad de producción de la planta de Zárate hasta alcanzar las 140.000 unidades anuales, una vez finalizado dicho período.

Las nuevas versiones de Hilux y SW4, junto con la mayoría del portafolio de vehículos de Toyota, estuvieron en exhibición en la última edición de Expoagro 2014, que se realizó del 12 al 15 de marzo en “Establecimiento El Umbral” (Autopista Buenos Aires-Rosario, Km 214, Corredor Productivo Ramallo – San Nicolás).

PNT.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *