En el marco de las reuniones con diversos actores del sector productivo de todo el país, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, recibió ayer al presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, Eduardo Ballesteros, junto a quien dialogó sobre la situación actual de los productores cordobeses.
“Fue una reunión de trabajo. Nos trajeron algunas propuestas e inquietudes, sobre las cuales ya estamos avanzando. También se llevan la tarea de continuar recopilando los pedidos y consultas de los productores de su región, para acercarlas al Ministerio y que podamos ponernos a trabajar sobre ellas”, afirmó Casamiquela, que estuvo acompañado por el secretario de Agricultura, Gabriel Delgado.
Por su parte, Ballesteros remarcó las “rápidas respuestas del ministro”. “Ya nos ofreció principios de soluciones a nuestras inquietudes”, sostuvo el dirigente ruralista.
Al ser consultado sobre los temas centrales que se tocaron, Ballesteros destacó el trabajo que se realiza en el sector caprino, el apoyo a pequeños y medianos productores, el centro de genética que se construyó con recursos del Fondo Federal del Bicentenario y un vivero hidropónico para la producción de biomasa forrajera.
Por parte de la Sociedad Rural también estuvieron presentes Juan Melchor Trossero, Pedro Salas, Alfredo Fescia y Daniela Turcarolo.
21 de enero de 2014
Pidan curriculum o prontuario a Juan Melchor Trossero——es amigo de Ider Peretti
Y LA MESA DE ENLACE PARA CUANDO….
Casamiquela es un tecnico, que nunca pago una quincena, en consecuencia, no conoce las necesidades y problemas reales de los productores; tampoco tiene posibilidades de intervener para bajar los costos de explotacion, que hoy el productor no maneja (Impuesto Inmobiliario, ley 4035, esto es Entre Rios), imagino que Cordoba no es la excepcion