Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

06/12/2013

Siguen las reuniones con las provincias

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela, mantuvo un encuentro con su par de Santa Fe. La intención es establecer agendas comunes de trabajo.

Con el objetivo de establecer líneas de trabajo conjunto en materia de valor agregado, ganadería, agricultura familiar e infraestructura, entre otros temas de importancia, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, recibió ayer a su par de Producción de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini.

«Este encuentro se enmarca en el proceso de diálogo que hemos abierto con todos los actores involucrados en los procesos de desarrollo territorial», sostuvo Casamiquela.

Durante la reunión, el titular de la cartera agropecuaria nacional manifestó al ministro santafesino que su gestión “trabajará fuertemente con las cadenas productivas, en el marco del relanzamiento del Plan Estratégico Agroalimentario y con el conjunto de los actores políticos del Estado”.

En ese sentido, Casamiquela consideró que la idea es “profundizar los instrumentos que tengamos a nuestro alcance para fortalecer el diseño de políticas públicas con una mirada federal”.

Por otro lado, Fascendini, quien estuvo acompañado por el secretario de Agricultura provincial, Luis Contigiani, al término de la reunión declaró: “Estamos muy agradecidos con el ministro Casamiquela. Es un hombre abierto al diálogo y este encuentro marca el inicio de una nueva relación, que nos va a permitir realizar un trabajo en conjunto a futuro, para beneficio de los productores y de la producción de agroalimentos”.

En este sentido, los funcionarios santafesinos destacaron el armado de una agenda de trabajo sobre distintos temas vinculados a la realidad productiva y económica de la provincia, como la situación de la cuenca cañera, la ganadería, la agricultura familiar, los biocombustibles y las obras de riego, entre otros asuntos de relevancia.

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *