Entre los cambios de gabinete anunciados este martes por el Gobierno se encontraba la partida del titular del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Norberto Yauhar debió dejarle paso al director del INTA, Carlos Casamiquela.
Yauhar, quien fracasó en su intento de obtener una banca de diputado por Chubut, decidió despedirse con un llamativo mensaje en las redes sociales.
En su cuenta de Twitter publicó el siguiente texto: «Cuando muera, mis amigos quizá escriban en mi tumba: ‘aquí yace un soñador’, y mis enemigos: ‘aquì yace un loco’. Pero no habrá nadie que se atreva a estampar esta inscripción: ‘aquí yace un cobarde y un traidor a sus ideas'».
La cita pertenece al revolucionario mexicano y luchador social Ricardo Flores Magón, cuyas palabras son atribuidas a su paso en 1922 por la cárcel de Leavenworth en Kansas, Estados Unidos.
Sin mencionar a su sucesor Casamiquela, ése fue el último mensaje que envió a través de la red social. Fue una sola palabra: «Será».
decían que era de las pesqueras pero es un chanta de primera!
Indudablemente no fue ni mas ni menos que un inútil. Seguro soñaba con los pajaritos.
Este impresentable, siendo Ministro de la Naciòn, se pasò tres meses en Chubut haciendo campaña en las Paso y en las lecciones de octubre. Perdioooò como un caballo! (por relacionarlo con la cartera que conducía….) Mas que importante pelotudo, yo diría: pelotudo marca cañon!