Entre los cambios de gabinete anunciados este martes por el Gobierno se encontraba la partida del titular del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Norberto Yauhar debió dejarle paso al director del INTA, Carlos Casamiquela.
Yauhar, quien fracasó en su intento de obtener una banca de diputado por Chubut, decidió despedirse con un llamativo mensaje en las redes sociales.
En su cuenta de Twitter publicó el siguiente texto: «Cuando muera, mis amigos quizá escriban en mi tumba: ‘aquí yace un soñador’, y mis enemigos: ‘aquì yace un loco’. Pero no habrá nadie que se atreva a estampar esta inscripción: ‘aquí yace un cobarde y un traidor a sus ideas'».
La cita pertenece al revolucionario mexicano y luchador social Ricardo Flores Magón, cuyas palabras son atribuidas a su paso en 1922 por la cárcel de Leavenworth en Kansas, Estados Unidos.
Sin mencionar a su sucesor Casamiquela, ése fue el último mensaje que envió a través de la red social. Fue una sola palabra: «Será».
Van a decir: «Aqui yace un personaje adulador que no especuló ni un instante en ir contra sus principios, valores y el de otros ciudadanos», con tal de estar cerca del poder. Mas alla de no tener ni idea de lo que su cargo imponía.»
No, seguramente el epitafio dirá aqui yace otro integrante de la «decada infame 2»
Lo mas suave que te van a poner es kretino corrupto vendepatria y dentro de varios años las nuevas generaciones directamente defecarán sobre tu lapida, imbécil !!
Quizá diga: «Aqui yace un corrupto y cornudo bicho corto»
La ineptitud debería caracterizar el legado de este individuo. La mala praxis política seguirá a la vanguardia en un país que necesita el despegue económico de la mano de la agroindustria. Para seguir parasitando, seguro que un cargo tendrá como premio a la mediocridad.
JAJAJAJA…que fracasado!encima de boludo se cree gran cosa… GILL!!!! Cuantos millones de cabezas de ganado desaparecieron en tu gestion, no se cumple la cuota hilton, cuando te mueras ni se van a dar cuenta KORRUPTO!!!
Yahuar,le doy otra idea..»Aqui yace un parasito que se enriquecio con los dinerillos del Estado»