Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

05/04/2013

4º Jornada de Forrajes conservados

El INTA Manfredi se prepara para el evento de capacitación más importante sobre forrajes conservados de alta calidad. Una jornada gratuita de dos días de capacitación y dinámicas a campo con los mejores especialistas nacionales y del extranjero.

El 10 y el 11 de abril se realizarán las 4º Jornadas Nacionales de Forrajes Conservados organizada por el Proyecto de Eficiencia de Cosecha y Poscosecha del INTA Manfredi.

Por el éxito de las ediciones anteriores con una convocatoria que superó los 1.800 asistentes en el 2012, este año se conservará el formato teórico práctico del evento que integra capacitación, muestra estática y dinámicas a campo. La entrada es libre y gratuita y la jornada está dirigida a productores, contratistas, industriales, técnicos/asesores y estudiantes.

Nutrida capacitación

El programa está definido con charlas de capacitación en dos salones simultáneos, talleres, demostraciones técnicas y las revolucionarias dinámicas de maquinaria con especialistas que guían cada actividad a campo. Se han incluido temas relacionados a la maquinaria agrícola, mercado y perspectivas de la ganadería, calidad de los forrajes conservados, nutrición y bienestar animal, conservación de pasturas tropicales en forma de forrajes conservados, distribución de efluentes líquidos y sólidos, avances de agricultura de precisión en máquinas picadoras, casos exitosos de agregado de valor en la cadena ganadera, nuevas técnicas de conservación de forrajes y utilización de subproductos industriales en la alimentación del ganado (especialmente WDGS y DDGS, industria del etanol de maíz), entre otros.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *