Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

14/03/2013

Rizobacter crece en el mercado de capitales

La firma de Pergamino crece tambi茅n en la Bolsa de Rosario. Rizobacter acaba de emitir su Tercer Fideicomiso por 24 millones de pesos.

Rizobacter Argentina emiti贸 su tercer Fideicomiso Financiero por 24 millones de pesos. Cotiz贸 en la Bolsa de Comercio de Rosario, consolidando el camino iniciado en 2010 en el Mercado de Capitales Argentino cuando coloc贸 su primer Fideicomiso Financiero. Los fondos obtenidos son aplicados a la financiaci贸n de capital de trabajo de un gran n煤mero de productores, afianzando su crecimiento y solidez. Por eso, Rizobacter agradece a todos aquellos inversores que una vez m谩s confiaron en la empresa y permitieron lograr ofertas por V$N 43,410,500 para una emisi贸n de V$N 19,012,939, representando una sobreoferta de 128.32% y accediendo a una tasa de 14.19%.

En base a este comportamiento y a diferencia de los fideicomisos anteriormente emitidos, la Superintendecia de Seguros de la Naci贸n calific贸 a la empresa como apta para recibir inversiones burs谩tiles de fondos provenientes de las aseguradoras.

La Organizaci贸n, Asesoramiento Financiero y Colocaci贸n Principal estuvo a cargo de Tarallo Sociedad de Bolsa del Mercado de Valores de Rosario.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *