Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ganader铆a

18/10/2012

Fideicomiso ganadero de Chaco busca $

El Fideicomiso Financiero de Producci贸n Ganadera ofrece una alternativa de inversi贸n a 14 meses de plazo. Es organizado por la Bolsa del Chaco, Fiduciaria del Norte SA y Nuevo Chaco Burs谩til SA:

Con el objetivo de impulsar la ganader铆a del Litoral norte argentino abri茅ndole al mercado de capitales oportunidades de alta rentabilidad en las actividades productivas, el martes 23 se llevar谩 a cabo la licitaci贸n del Fideicomiso Financiero de Producci贸n Ganadera.

Con las expectativas generadas luego de la ronda de presentaciones en las principales Bolsas de Comercio del pa铆s que llev贸 a postergar la emisi贸n a la pr贸xima semana, el Fideicomiso buscar谩 obtener $25 millones del mercado de capitales.

Este Fideicomiso Financiero es organizado por la Bolsa de Comercio del Chaco, Fiduciaria del Norte SA y Nuevo Chaco Burs谩til SA y cuenta con aportes del fiduciante por聽 $30 millones que servir谩n como garant铆a del fideicomiso.

El Fideicomiso Financiero de Producci贸n Ganadera ofrece una alternativa de inversi贸n a 14 meses de plazo, y licitar谩 el margen sobre la tasa de referencia badlar privada (tasa de inter茅s para plazo fijo de m谩s de un mill贸n de pesos en bancos privados), teniendo adicionalmente una utilidad subordinada del 20%. La devoluci贸n de capital y el pago de intereses se realizaran a los 11 y 12 meses.

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *