Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

12/09/2012

Evacuando vacas en época de parición

Desde las localidades de Bolívar y Saladillo nos acercan material fotográfico de cómo se trabaja en el lugar para evacuar a los animales que están en plena etapa de parición. Ver Galeria de Fotos.
(Archivo)

La situación de anegamiento que han provocado las últimas inundaciones en la provincia de Buenos Aires no dan respiro.

El médico veterinario Mario Sirven, columnista de lechería de la revista Super CAMPO, aportó algunas imágenes tomadas recientemente en Bolívar y Saladillo, mientras los productores se las arreglan como pueden en plena época de parición.

Se mantiene la evacuación de animales y sigue la situación de catástrofe climática en estas localidades.

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Evacuando vacas en época de parición”

  1. Me aburrí de mandar cartas a varios gobiernos ,dando ideas para solucionar éste. ENORME PROBLEMA… Y JAMÁS ME DIERON PELOTA.
    ACÁ LOS GOBIERNOS ESTÁN FORMADOS POR PERSONAS QUE NO TIENEN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.. TIENEN LAS PAREDES LLENAS DE TITULOS…PRONUNCIAN BIEN LAS SSSSS. TIENEN VOZ GRUESA, PARA DAR DISCURSOS CON POCO DIS… Y MUCHO CURSO..PERO EL RELLENO DEL CRANEO ESTÁ LLENO…. DE MMMMMM DE GALLINA ENFERMA. SALUDOS SABIOS. PROFETAS,SIGAN QUE VAMOS BIEN…SIGAN COMPRANDO DOLARES… ¿NO LO LEYERON EN LA COMPU? PUEDEN COMPRAR ELLOS¿ Y NOSOTROS….. LOS QUE NO SOMOS GUERRILLEROS MONTONEROS, COMUNISTAS….? CHAU. LAS MORTAJAS NO TIENEN BOLCILLOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *