Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

20/07/2012

El oficialismo acerca posiciones

El Ministro de Agricultura Norberto Yahuar visit贸 la Bolsa de Cereales de Buenos Aires luego de la liberaci贸n de lo que se estima es el saldo exportable de trigo y ma铆z.

El Ministro de Agricultura, Ganader铆a y Pesca, Sr. Norberto Yauhar, acompa帽ado por el Ing. Agr. Lorenzo Basso, Secretario de Agricultura; el Ing. Oscar Sol铆s, Subsecretario de Agregado de Valor y Nuevas Tecnolog铆as y el Sr. Gustavo 脕lvarez, Subsecretario de Coordinaci贸n Pol铆tica, visitaron hoy la Bolsa de Cereales, la entidad empresaria m谩s antigua del pa铆s en su g茅nero.

En la oportunidad, fueron recibidos por el Ing. Agr. Ricardo Marra, Presidente de la Bolsa, el Dr. N茅stor Niell, Vicepresidente 1潞; el Sr. Jorge Vranjes, Vicepresidente 2潞; el Lic. Luis Zubizarreta, Tesorero y el Dr. Adri谩n Vera, Director Ejecutivo de la entidad cerealista.

Durante la reuni贸n las autoridades de la entidad cerealista abordaron temas referentes a la actualidad sectorial, destacaron la importancia de los mercados institucionalizados y le manifestaron al Ministro que las medidas que liberaron lo que se estima, ser谩 el saldo exportable en, trigo y ma铆z, constituyeron un paso en la direcci贸n correcta para la formaci贸n de los precios en funci贸n de la libre confluencia entre la oferta y la demanda.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *