Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

03/12/2019

Ya salió la revista Super CAMPO de Diciembre

La revista cierra el año con una nota exclusiva a Christian Petersen. Es un criador destacado de Angus y conoce los ribetes de la cadena de la carne con ideas claras sobre el negocio.
Cerramos el año con una nota exclusiva al chef Christian Petersen. Es criador destacado de Angus y conoce los ribetes de toda la cadena de la carne.

En Diciembre, la revista #SuperCAMPO cierra el año con una nota exclusiva al chef y ganadero Christian Petersen. Uno de los chef más renombrados del país es un criador destacado de Angus y conoce los ribetes de toda la cadena de la carne y tiene ideas claras sobre el negocio. Nos cuenta cómo es su trabajo y cómo crecer dentro del escenario ganadero.

Habrá un especial sobre Hereford: una raza con genética Premium de alta demanda. La Carne Hereford Certificada logró acciones destacadas en 2019. Además de sumar genética, los embarques conquistaron otros destinos como Suiza y Dubai con envíos de 4.100 kilos de cortes finos. Apuestan cada vez más por la carne Premium.

Además, la revista trae un especial sobre la producción de alimentos orgánicos. La demanda de alimentos hoy es tanto social como ambiental. Hay grandes posibilidades de crecer con valor agregado. El 98% de la producción nacional de orgánicos tiene destino al exterior. El crecimiento del mercado local es lento pero continuo. ¿Cuáles son las cifras actuales? Panorama de sector.

Super CAMPO también estuvo presente en la 20ª Jornada PROD, organizada por la OIA, donde se abordaron nuevas exigencias del mercado y donde se profundiza el paradigma de consumo responsable. Cada vez hay más experiencias locales posible este alcance y dialogamos con varios casos que ya se posicionan en el mercado.

Para los amantes de las huertas, un paso a paso para armar una huerta vertical esta temporada. Esta alternativa facilita la producción de verduras de hoja, aromáticas y frutillas en aquellos lugares donde no se dispone de suelo fértil como canteros, terrazas y balcones.

Podes escucharnos en Radio PERFIL 101.9, con toda la actualidad del agro y la opinión de destacados especialistas del sector. Super CAMPO está disponible en el portal web y los sábados en el suplemento rural del Diario PERFIL, Facebook, Twitter e Instagram con toda la coyuntura política y económica al instante.

Ya está la revista disponible en todos los kioscos del país. Conoce las novedades del agro en www.supercampo.perfil.com

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *