Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

16/09/2019

Encuentro Feedlotero en Curuzú Cuatiá

La Cámara Feedlot realizará un nuevo “Encuentro Feedlotero” el próximo viernes 20 de septiembre en el Salón Social de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, Corrientes.
Es una actividad libre y gratuita donde pueden inscribirse tanto socios CAF como no socios.

La Cámara Argentina de Feedlot (CAF), entidad que nuclea a los establecimientos de engorde a corral, realizará un nuevo “Encuentro Feedlotero” el próximo viernes 20 de septiembre en el Salón Social de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá en la provincia de Corrientes.

El encuentro, que dará comienzo a las 9 de la mañana, contará con la presencia de Manuel García Olano, Secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno de la Provincia de Corrientes, que dará la visión del estado provincial. Posteriormente, el Ingeniero Juan Eiras, Presidente de la Cámara, hará referencia al engorde a corral en el país y la región. Luego en el ciclo de charlas, los Ingenieros Pablo Barbera, de INTA Mercedes, y Mariano Pizzio, de CREA Taragüí, hablarán de recría y engorde en la región, sus alternativas tecnológicas y evaluación económica.

Al finalizar está previsto un intercambio sobre actualidad y problemáticas de la actividad con un posterior taller de negocios para concluir con el tradicional almuerzo.

Los encuentros organizados por la CAF durante 2019, ya se realizaron en Casilda (Santa Fe), Salta y Río Cuarto y continuarán en los próximos meses en las zonas feedloteras de Chubut y Buenos Aires. Es una actividad libre y gratuita donde pueden inscribirse tanto socios CAF como no socios. Por inscripciones y mayor información contactarse por e-mail comunicació[email protected] o telefónicamente (011)  156 6898633.

Fuente: Cámara Argentina de Feedlot (CAF).

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *