Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

06/08/2019

Pasantías para estudiantes de agricultura en los EEUU

The Ohio Program es un programa de intercambio internacional para estudiantes y recién recibidos que ofrece pasantías rentadas en agricultura.
THE OHIO PROGRAM. Pasantías rentadas en agricultura en los Estados Unidos.

¿Está al alcance de los jóvenes una experiencia laboral en los Estados Unidos? Si sos estudiante y/o recibido de grado o de tecnicaturas en la agricultura y de la horticultura (en el sentido amplio del término) estás convocado a solicitar una experiencia laboral en los Estados Unidos a través de las pasantías rentadas de The Ohio Program.

The Ohio Program, un programa de intercambio estudiantil internacional para estudiantes y recién recibidos, selecciona los candidatos a las pasantías y a las compañías donde los pasantes trabajarán. Además, el Instituto ayuda con los tramites de obtención de una visa J-1 que tiene una duración máxima de un año.

The Ohio Program ha facilitado las pasantías de más 14.000 estudiantes de cinco continentes desde fines de la década de los 70.  El programa esta auspiciado por la Ohio State University. Los interesados entran en contacto con el programa mediante su representante en los EE.UU., el Dr. Claudio Pasian: [email protected]

Este programa recibe durante todo el año aplicaciones de estudiantes de todas partes del mundo y tiene vacantes en las siguientes áreas: paisajismo, viveros e invernaderos, producción de hortalizas, jardines botánicos, producción y mantenimiento de cespedes (turf), floristería, criaderos de cerdos, tambos, maquinaria agrícola, producción de cultivos agronómicos, y otras áreas.

El joven se presenta para una pasantía en el área de su especialización. Además de la experiencia laboral paga, el pasante tiene la oportunidad de vivir una experiencia cultural enriquecedora al trabajar en una cultura diferente.

The Ohio Program, es un programa de intercambio estudiantil internacional para estudiantes y recién recibidos, patrocinado por el College of Food, Agricultural & Environmental Sciences del Ohio State University bajo la dirección de la oficina Internacional de Programas en Agricultura de dicha universidad. El Dr. Claudio Pasian ([email protected]) realiza las entrevistas iniciales.

SE OFRECEN HASTA UN MÁXIMO DE 12 MESES DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES CON SUELDO. Los requisitos para participar son:

-Tener entre 19 y 30 años con experiencia en algún área de estudios mencionados arriba.

-Tener conocimiento de inglés (capacidad de comunicarse en inglés).

-Ser estudiante o egresado de una universidad especializada en ciencias naturales, agrarias y medio ambientales (carreras de grado y tecnicaturas).

¿Cuáles son los beneficios?

-Aprender y practicar recibiendo un salario

-Trabajar con tecnología avanzada y moderna

-Recibir entrenamiento de gente experimentada en el área de preferencia

-Hacer nuevos amigos provenientes de todas partes del mundo

-Conocer EEUU desde otro ángulo, no sólo el turístico sino él que se da día a día

-Recibir un diploma que certifica la participación en el programa

Por cualquier pregunta respecto a este programa de pasantías, los interesados deberán comunicarse por correo electrónico con el Dr. Claudio Pasian: [email protected]

Gentileza: The Ohio State University

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *