Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

06/06/2019

Solfrut sumó una cosechadora BRAUD 9090X

La cosecha mecanizada da un nuevo paso en San Juan gracias a New Holland Agriculture.

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, aporta una solución tecnológica a Solfrut, un grupo líder en alimentación en Argentina que apuesta a las economías regionales y que recientemente hizo una inversión de 14.000.000 de dólares. Es que desde la empresa adquirieron, a través del concesionario Agromaq Virdó, una cosechadora BRAUD 9090X que ya está siendo utilizada por sus trabajadores para vid y olivos en San Juan.

“La marca cuenta con tecnología de punta en cuanto a cosechadoras de uva y olivos. Son máquinas de gran desempeño y que son indispensables para el desarrollo de las actividades en la región. El objetivo es explotar al máximo su potencial para obtener los mejores resultados”, señala Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Agriculture.

La cosechadora cuenta con un cabezal de vendimia pendular, autoalineación, bastidor de sacudida sobre Silent-Block y suspensión de 3 puntos. También posee control dinámico de sacudida y un sistema de recolección eficiente. En adición, tiene un sistema de marcado de hileras, pesado estático de uvas en el momento de la descarga, transmisión Twin-Lock y prelavado con mando a distancia. Finalmente, se destaca por su simple regulación, el extractor de sarmientos, el sistema de limpieza de alta capacidad y la mayor estabilidad por debajo del centro de gravedad.

“Es muy importante y nos llena de orgullo que nuestras cosechadoras sean elegidas para trabajar en plantas importantes del país. Es un orgullo poder aportar desde este lugar a la economía regional, ofreciendo productos cada vez más específicos que respondan a las necesidades puntuales de los productores”, finalizó Tronchoni.

Sobre Agrofut. Parte de Grupo Phrónesis, la empresa de capitales argentinos es una de las productoras de alimentos más innovadora de la región cuyana que cuenta con cuatro divisiones: agro, aceites, vinos y alimentos.

Una de sus características principales que la diferencia del resto es que integran los procesos de elaboración y poseen una ingeniería productiva de excelencia, basada en el cuidado de las materias primas desde su origen.

Solfrut posee tres fincas olivícolas, un viñedo, una bodega, una industria productora de alimentos saludables y la planta de elaboración de aceite de oliva más importante de América Latina.

Fuente: New Holland Agriculture.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *