Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

11/03/2019

Pedro Vigneau formará parte del Gobierno Nacional

El presidente honorario de Aapresid, Pedro Vigneau, estará a cargo de la Subsecretaría de Mercados Agroindustriales en el Ministerio de Producción y Trabajo.
VIGNEAU. Tendrá como objetivo principal potenciar las exportaciones de valor agregado.

Pedro Vigneau estará a cargo de la Subsecretaría de Mercados Agroindustriales en el Ministerio de Producción y Trabajo. El presidente honorario de Aapresid formará parte del Gobierno Nacional. Tendrá como objetivo principal potenciar las exportaciones de valor agregado.

El Ministerio de Producción y Trabajo, liderado por Dante Sica, anunció hoy la incorporación del Licenciado en Economía Agropecuaria D. Pedro Manuel Vigneau, en el cargo de Subsecretario de Mercados Agroindustriales.  El ex presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), Pedro Vigneau, dependerá de la Secretaría De Comercio Exterior a cargo de Marisa Bircher.

Vigneau tendrá entre sus tareas diseñar y proponer las estrategias de negociación en los foros multilaterales, regionales y bilaterales, y articular la defensa de los intereses del sector agroindustrial con los demás organismos nacionales competentes como así también asistir en el diseño de estrategias conducentes a la apertura de los mercados externos y a incrementar la presencia del sector agroindustrial en el comercio internacional.

Pedro Vigneau fue miembro de la Comisión Directiva de Aapresid desde el año 2012 y  ejerció la presidencia de la institución entre 2016 y 2018. Hasta marzo del 2019 integró el Programa internacionales que tiene por objeto la promoción del sistema de siembra directa en distintas países del mundo.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *