Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

09/09/2018

Se viene el 15º Congreso Panamericano de la Leche

El 15º Congreso Panamericano se realizará del 11 al 13 de septiembre en el predio de La Rural. La Federación Panamericana de Lechería (FEPALE) espera a todos los actores de la cadena láctea.

Los productores de la cadena láctea compartirán 3 días de reflexión sobre el futuro del sector en el 15ª Congreso Panamericano de la Leche que este año tiene sede en Argentina. Nos con el acompañamiento para eso los más destacados especialistas a nivel internacional. Con un fuerte énfasis en la generación y el fortalecimiento de lazos entre colegas, que permita una amplia colaboración técnica y empresarial, este encuentro busca compartir conocimientos y mejores prácticas, a través conferencias, intercambio de información trabajos e investigaciones, que son de interés para la cadena productiva.

El objetivo será promover siempre un mayor desarrollo del sector fomentando la producción, una industrialización innovadora y generando un mayor consumo de leche y sus derivados. En paralelo se desarrollará una exposición industrial y comercial, en la que se presentarán las últimas novedades en equipamientos, suministros y servicios.

El evento es organizado por la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE) junto con sus miembros argentinos: Secretaría de Gobierno de Agroindustria, la Sociedad Rural Argentina (SRA), el Centro de la Industria Lechera (CIL), la Junta Intercooperativa de Productores de Leche (JIPL), la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Escuela Superior de Lechería (ESIL).

Los Congresos Panamericano de la Leche son realizados cada dos años por la FEPALE en distintos países de las Américas y reúne a los principales actores del sector lechero a nivel regional y extra continental. La edición de este año contará con un amplio programa de conferencias y simposios con prestigiosos ponentes internacionales, en los que se analizarán las principales tendencias en los mercados, la innovación, hacia dónde van las empresas y los productores, las nuevas tecnologías, los recursos humanos y las nuevas estructuras empresariales, entre otros temas.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *