Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Economías regionales

26/06/2018

La Rural 2018: Habrá Ronda de Negocios Internacional

Será para el sector de alimentos y bebidas en la edición 2018 de la Exposición Rural. Durante tres jornadas consecutivas se buscará potenciar el crecimiento de las exportaciones de las economías regionales.
El apoyo al crecimiento del sector de alimentos y bebidas que representa el 43% de las exportaciones totales de nuestro país y que durante el primer cuatrimestre de 2018, representó 7.943 millones de dólares comercializados.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional organizan, del 25 al 27 de julio, una nueva Ronda de Negocios Internacional de Alimentos y Bebidas en el predio de exposiciones de La Rural.

La ronda de negocios se derá en el marco de la 132° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional y es con exclusiva inscripción previa antes del 6 de julio de 2018.

En esta oportunidad, se contará con la participación de destacados compradores internacionales procedentes de Argelia, Barbados, Brasil, Chile, Colombia, Dubái, Indonesia, Nicaragua, Paraguay, Perú y Singapur, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector de alimentos y bebidas.

Cabe destacar que la participación en la ronda de negocios es gratuita, aquellas empresas argentinas del sector alimentario, en particular de los alimentos regionales, interesadas en participar pueden completar aquí el formulario de inscripción.

Son acciones interministeriales para apoyar el crecimiento del sector de alimentos y bebidas que representa el 43% de las exportaciones totales de nuestro país y que durante el primer cuatrimestre de 2018, representó 7.943 millones de dólares comercializados. Para más información deberá hacer click aquí.

Fuente: Ministerio de Agroindustria de la Nación

 

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *