Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agronegocios

18/08/2017

Premio a la innovación para Abelardo Cuffia

La empresa obtuvo el galardón mayor en agricultura de precisión en los premios CiTA 2017 por la plataforma Agrotax FGS Fusion.

La Plataforma Integral FGS de AGROTAX, de Abelardo Cuffia, fue reconocida con la mayor distinción en el Rubro Agricultura de Precisión en la entrega de premios CiTA 2017 a la innovación tecnológica agropecuaria durante la última edición de la Rural de Palermo. Este premio, organizado por la Sociedad Rural Argentina (SRA), La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA).

La plataforma integral Agrotax FGS reúne en un solo equipo el control sobre diferentes operaciones agrícolas. Esta plataforma integral incorpora sistema de guiado satelital, piloto automático mecánico o hidráulico y monitoreo de siembra y fertilizante. Permite hacer dosificación variable mecánica y/o hidráulica y corte de sección.

Agrotax FGS Fusion Trabaja con software para el control simultáneo de hasta tres productos, visualizando los respectivos mapas. Hace transmisión de datos por GPRS. Opera con registro de alarmas y mapeos formato KML y SHP.

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *