Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

02/05/2017

Los cooperativistas visitaron a Aranguren

Coninagro se entrevist贸 con el Ministro de Energ铆a de la Naci贸n Juan Jos茅 Aranguren y le expuso la potencialidad latente en las econom铆as regionales para contribuir a la matr铆z energ茅tica Nacional con energ铆as renovables.

Las m谩ximas autoridades de Coninagro, el presidente Carlos Iannizzotto, el vicepresidente Egidio Mailland, y el tesorero, Orlando Stvass, mantuvieron una reuni贸n el martes 2 de mayo con el Ministro Juan Jos茅 Aranguren.

La entidad cont贸 que representa a las cooperativas agropecuarias de todo el pa铆s, quiere integrarse al Plan de Energ铆as Renovables que est谩 elaborando el gobierno. Concretamente, muchas de las cooperativas representadas tienen capacidad y pueden en su actividad, producir energ铆a para uso propio y para destinar a la red p煤blica.聽 El ministro se mostr贸 complacido y confirm贸 que el pr贸ximo mes realizar谩 una presentaci贸n sobre energ铆as de biomasa, en sede de Coninagro.

芦La organizaci贸n cooperativa tiene mucho para aportar en el esquema de energ铆as renovables, las que contribuyen a bajar costos para nuestros productores禄, dec铆a el presidente Carlos Iannizzotto, quien adem谩s destacaba que hoy muchas cooperativas est谩n generando su propia energ铆a para emprendimientos de diferentes escalas.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *